Condiciones Generales de Uso

CONDICIONES GENERALES DE USO

1.- Sobre GaleriadeArteDigital

Se pone el 20 de junio de 2017 a disposición de los USUARIOS de Internet el Sitio Web GaleriadeArteDigital.es con servicios gratuitos y servicios de pago. El acceso y uso del sitio web GaleriadeArteDigital.es es totalmente libre y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad y Protección de Datos.

2.- Envíos tienda Online.

Debido a la fragilidad de las obras de arte, tratamiento y empaquetado, todos los envíos salen a destino transcurrido un plazo máximo de dos días laborables, y entregado al cliente entre uno y cuatro días después de su entrega a la empresa de mensajería, desde el lugar de procedencia del autor, todo ello una vez recibido el pago.

Los envíos a territorio nacional se realizan a través de la empresa …………………. 48/72 h”.  Los pedidos internacionales se realizan a través del servicio “Paquete Internacional Económico” de ……………. y tendrán coste según tabla de tarifas. En ambos casos se proporcionará número de seguimiento para conocer el estado del envío. Galeriadeartedigital.es garantiza el seguimiento de la obra de arte enviada hasta la llegada a su adquiriente.

3.- Devoluciones y reclamaciones

Desde GaleriadeArteDigital.es siempre se comprueba que los productos están en buen estado antes de salir del lugar de origen.

Sólo se aceptarán devoluciones en el caso de que la obra no lleguen a su destino o lo hagan en mal estado (aun con el embalaje abierto). En este caso el cliente puede solicitar la devolución del importe completo.

Las reclamaciones se podrán realizar directamente al teléfono 693 689 347 o bien por mail a arte@galeriadeartedigital.es

4.- Sobre GaleriadeArteDigital.es y los autores.

GaleriadeArteDigital.es no se hace responsable del contenido que muestren o expresen los autores en su obra. Los únicos casos donde GaleriadeArteDigital.es rechaza la obra de un autor serán cuando estas expresen algún tipo de violencia en cualquiera de sus términos o en copias (plagio) claramente detectadas. Anteriormente GaleriadeArteDigital.es comprueba la autoría de la obra de arte, así que no expresen ningún tipo de violencia en cualquiera de términos.